Datos de Contacto

Gabinete de Prensa

Os rogamos que nos remitáis cualquier sugerencia o duda al correo comunicacion@altaeficacia.com o bien que se la trasladéis a Alba Amado a través del número de teléfono 91 309 59 71.

Doctora

Dra. Celia Sánchez-Ramos Roda
Profesora titular de la UCM
Grupo de investigación de Neuro-Computación y Neuro-Robótica
ALTA EFICACIA TECNOLOGÍA S.L.
CIF.: B-84.793.389
celiasanchezramos@gmail.com


Apoyos a la candidatura

A continuación te presentamos cuatro vías de apoyo a la candidatura en función de tu compromiso y disponibilidad. No obstante, la adhesión firmada y el sello son las fórmulas que más ayudarán a la promoción de la candidatura. Gracias por adelantado por vuestro esfuerzo.

Vías de apoyo a la candidatura:

Adhesión firmada

Pinchando aquí podrá descargar la hoja de adhesión. Una vez que se han introducido los datos debe remitirse de las siguientes formas:

a) Por correo postal
     Candidatura Doctora Sánchez-Ramos
     Conde de Peñalver 52 Piso 4º D
     28006 – Madrid

b) Por correo electrónico a comunicacion@altaeficacia.com
     (se ruega enviar documento con firma escaneado)

c) Por fax: 91 3096364

Apoyo en redes sociales

Puedes apoyar la candidatura de la doctora a través de Facebook. Pero también, dándola a conocer en Twitter con el hashtag #CSR_PPA.

 

Formulario apoyo web

Excelentísimos Sres. Jurados del Premio Príncipe de Asturias,

Yo El nombre es obligatorio(Nombre y apellidos) ,con DNI El DNI es obligatorio a través de este formulario quiero manifestar mi apoyo a la candidatura de la doctora Sánchez-Ramos a los Premios Príncipe de Asturias 2011 en la categoría de Investigación Científica y Técnica por su contribución a la mejora de la prevención, la salud pública y la seguridad.

Considero que sus inventos son muy relevantes para la prevención y salud visual, la mejora de la seguridad vial, así como para la promoción de la seguridad en la identificación y autenticación de personas.

Por todo ello, quiero dejar constancia de mi apoyo a la candidatura de la doctora Sánchez-Ramos a los Premios Príncipe de Asturias 2011 en la categoría de Investigación Científica y Técnica.

Sello

Hay una opción más para difundir y apoyar la causa a través de redes sociales y comunicación online: difundir el sello de “Apoyo la candidatura de la Doctora Sánchez-Ramos” en páginas web o cualquier comunicación en la red. Es importante incluir un enlace en la imagen a esta página web para que al hacer clic se pueda conocer la candidatura de la doctora Sanchez-Ramos.

Se puede descargar el sello pinchando aquí.

Imprimir